@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 SHADOW GALLERY / Digital Ghosts (2009).
Inside Out Music última actualización: octubre 15, 2009.

SHADOW GALLERY / Digital GhostsProgresivo Metálico;
Rock.


Con "Digital Ghosts" «Fantasmas Digitales», los miembros de SHADOW GALLERY: Brendt ALLMAN, Carl CADDEN-JAMES, Gary WEHRKAMP y la nueva adición, Brian ASHLAND, enfocaron sus poderosas energías en crear la usual combinación de rock progresivo, metal y rock sinfónico. Un trabajo artístico musical trascendental, que avanza en los límites de estos géneros hacia nuevas direcciones.

Mientras estaban grabando con diferentes vocalistas, la banda descubrió a un camarada en el cantante Brian ASHLAND, su miembro más reciente quien debuta en "Digital Ghosts". Viniendo de una serie de profundos álbumes concepto que cubren temas como el drama personal, la indiferencia política, la espiritualidad y la madurez de la moralidad, SHADOW GALLERY ha volcado su magia musical en este álbum, hacia el tratamiento de sus historias musicales en canciones individuales. Durante la escritura y grabaciones de esta madura colección de canciones, el tema ‘pérdida’ se convirtió en una obvia recurrencia que traza su camino a las emociones en la música y en los líricos, así como el humor, mientras que, oscuro a veces, está lleno de pasión y de poder, y posee un atractivo nutrimento. En la verdadera tradición de SHADOW GALLERY, "Digital Ghosts" presenta artistas huésped que incluyen a Ralf SCHEEPERS (PRIMAL FEAR) con canto principal en 'Strong', Clay BARTON (SUSPYRE) con vocales líder compartidas con Carl CADDEN-JAMES en 'Venom', al guitarrista Srdjan BRANKOVIC (EXPEDITION DELTA, ALOGIA) en 'Strong' y al tecladista Vivien LALU (SHADRANE) en 'Gold dust'. El aclamado baterista Joe NEVOLO regresa como músico invitado, para colaborar en 'Venom' y 'Gold dust'.

"Digital Ghosts" —creado con honor y pasión, emocional, complejo y poseyendo un compañerismo musical notable—, es un tour de force rock progresivo con influencias derivadas de actos tales como GENESIS, RUSH, QUEEN, YES, PINK FLOYD e incluso IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST, presentado en un formato contemporáneo capaz de impresionar incluso a seguidores de bandas como DREAM THEATER y SYMPHONY X. Tal como el motivo final de batería en el tema de cierre, 'Haunted', martillea el punto de regreso hacia el hogar, queda claro que "Digital Ghosts" es un álbum clásico que sirve como punto de referencia para SHADOW GALLERY. Este conciso disco de una plétora de ideas y emociones, va de un sagueo de emociones arrojadas por los riffs de la guitarra a los más suaves momentos de reflexión. Te sentirás como montado en el paseo de tu vida, hambriento de regresar por más. SHADOW GALLERY ha reunido todo, e invita al oyente para completar la ecuación de rock progresivo en sus mejores momentos.

SHADOW GALLERY Press Kit (panfleto publicitario) (2009).


Valorar con Estrellas Valorar con Estrellas
 temas: 01. With honor (9:59)
  02. Venom (6:21)
  03. Pain (6:22)
  04. Gold dust (6:45)
  05. Strong (6:50)
  06. Digital ghost (9:37)
  07. Haunted (9:36)

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.